Concierto celebra el natalicio de Violeta Parra en Valparaíso

Concierto celebra el natalicio de Violeta Parra en Valparaíso

01 Octubre 2012

Isabel y Tita Parra encabezan la nómina de músicos que participarán del evento organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura, en conjunto con la Universidad de Valparaíso, para el próximo 4 y 5 de octubre.

El Martutino >
authenticated user Editor
Isabel y Tita Parra encabezarán en Valparaíso la conmemoración de los 95 años del natalicio de la cantautora nacional Violeta Parra, que este año se celebrará con dos conciertos el 4 y 5 de octubre en el Teatro Municipal porteño, organizados por octavo año consecutivo por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura, en conjunto con la Universidad de Valparaíso.
 
Así, los festejos comienzan el jueves 4, día del cumpleaños de la intérprete de “Gracias a la vida”, con las presentaciones de Andrés Godoy, Evelyn Cornejo y su banda, para terminar con Isabel y Tita Parra.
 
El viernes 5 será el turno del rock porteño de Andragon, la fusión de ritmos latinoamericanos de Mano Inquieta y el rock de Keko Yoma, mezclado con ska, punk y sonidos autóctonos. 
 
La cita es ambos días, desde las 20  horas en el Teatro Municipal de Valparaíso. Entrada liberada (por orden de llegada desde las 19 horas).