Convocatoria Sembrando Comunidad en Patio Volantin

29 Agosto 2014

Patio Volantin abre su convocatoria para el XI ciclo de actividades #Sembrandocomunidad.

Patio Volantín >
authenticated user Corresponsal

Centro Comunitario Autogestionado Patio Volantin abre su convocatoria para los Talleres por Trueque, #MusicaenelPatio, #Encumbrarte y #ResidenciadeCreación para el XI ciclo de actividades #Sembrandocomunidad, en su primera parte llamada Recuperación durante los meses de septiembre y noviembre del 2014.

Si te interesa vincularte ya sea brindando un taller, tocando música, exponiendo tu trabajo o vivir y crear en el lugar, en los enlaces que aparecen mas abajo, encontraras las bases y el formulario en linea para cada convocatoria.

Por favor, haz clic en cada una de la convocatoria de tu interés:

 Talleres por Trueque
#MusicaenelPatio
#Encumbrarte
#ResidenciadeCreación

Información importante de fechas:

- Las convocatorias finalizan el miércoles 10 de septiembre a las 21:00 para todas las areas.
- Los resultados serán comunicados el 15 de septiembre via correo electronico y redes sociales.
- Todas las áreas de convocatoria comienzan a desarrollar sus actividades a publico asistente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, según corresponda.
- Talleres por Trueque comienza el periodo de matricula desde el martes 16 hasta el viernes 26 de septiembre por dos kilos de harina para la elaboración de pan amasado que permite la #Autogestion de Patio Volantin y un "Volantin" para ser entregado a los niños de las comunidades afectadas por el gran incendio del pasado sábado 12 de abril.

También puedes venir directamente a Patio Volantin y te entregaremos toda la información para así conocernos, conversar y construir juntos desde la #autogestión, el#trueque y el #reciclaje el Ciclo: Sembrando Comunidad.

 Patio Volantin esta abierto de lunes a viernes de 17 a 21 horas en Ecuador 378 Cerro Panteón Valparaiso, para consultas llámanos al 323278162 desde todo Chile o escríbenos a [email protected]

 #Sembrandocomunidad.

 


Galería Imágenes

  • Convocatoria Sembrando Comunidad en Patio Volantin