Editorial UV presentará “La belleza de pensar” en la Feria del Libro de Viña

Editorial UV presentará “La belleza de pensar” en la Feria del Libro de Viña

20 Enero 2014

El director del sello universitario, Cristián Warnken, será el encargado de dar a conocer este texto de Eduardo Anguita en la Feria del Libro de Viña del Mar.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Hasta el 26 de enero los amantes de la literatura podrán conocer las diferentes publicaciones de la Editorial UV en la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, que se realiza en el Liceo Bicentenario de la Ciudad Jardín, y que en su versión número 32 busca ofrecer un panorama repleto de cultura a quienes la visitan.

En esta ocasión el sello editorial de la Universidad de Valparaíso participa con los nueve libros que ha publicado desde su renovación en noviembre de 2012, además de diferentes textos académicos publicados anteriormente.

Así lo confirmó Jovana Skarmeta, productora del sello universitario, quien señaló que la presencia de la editorial “cuenta con los títulos editados, como ‘La belleza de pensar’, de Eduardo Anguita, que es uno de los que se ha estado vendiendo muy bien. Y también ‘El estado y la educación nacional’, de Valentín Letelier, así como también la línea poesía, pensamiento y la colección Puerto de Ideas”.

Una de las principales características de la Editorial UV es que sus renombradas publicaciones tienen valores accesibles a todo el público en un formato de alta calidad.

“Lo más importante es que la gente se va a encontrar con libros de valor literario y a la vez de un precio muy accesible. Nuestros libros no superan los nueve mil pesos y eso también es parte de la misión de una universidad estatal, cuyo sello editorial apunte a ser un aporte al pensamiento y la cultura, pero que sea accesible”.

La belleza de pensar

La Editorial UV culminará su participación en la Feria del Libro de Viña del Mar con la presentación que hará Cristián Warnken, director del sello universitario, de “La belleza de pensar”, texto de Eduardo Anguita recientemente editado por el equipo de la casa de estudios, el próximo domingo 26 de enero a las 18:15 horas.

Quienes deseen asistir a la Feria pueden hacerlo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 horas. La entrada es liberada.