El Club Stand Up Comedy presenta a Bernardita Ruffinelli en Valparaíso: Regalamos Entradas

El Club Stand Up Comedy presenta a Bernardita Ruffinelli en Valparaíso: Regalamos Entradas

30 Junio 2014

Es esta oportunidad nos visita con su Stand up comedy "Creo que soy Torta"

El Martutino >
authenticated user Editor

Debe ser uno de los personajes digitales más importantes e influyentes de los últimos años. Tiene decenas de miles de seguidores en twitter, su opinión es escuchada, sus caractéres son leídos y comentados, dice lo que piensa, la invitan a la moneda, tira tallas por aquí y por allá, y ella se ríe y lo pasa increíble. En resumen una mujer única, auténtica y muy simpática.

Ruffinelli es la periodista autora de El Blog de Bernardita Ruffinelli, uno de los blogs personales más populares de Chile con unas 350 mil visitas mensuales.

Una de las 10 cuentas de twitter más influyentes del país, con una pluma desinhibida y contestataria ha conquistado ya a más de 46 mil seguidores. @bruffinelli

Mercenaria de la TV chilena, ha sido panelista estable en “Mentiras Verdaderas” y “Mañaneros” de La Red, invitada constante en “SQP” de Chilevisión, “Vía Pública” de Canal 24Horas, “Vigilantes” e “Intrusos” de La Red y fuente permanente para noticiarios de Canal 13 y Mega. Columnista de LUN, el diario online más leído del país, y tiene una columna radial en “Un País Generoso” de Radio Zero.

Es esta oportunidad nos visita con su Stand up comedy "Creo que soy Torta"

Sabado 5 julio 22:30 hrs.
La Piedra Feliz Valparaíso.
Preventa $ 3.000.-
Puerta $ 4.000.-

Preventa Especial 2x1 a $ 5.000.-
Solo vía email: [email protected]

REGALAMOS ENTRADAS

Participa por una entrada doble comentando esta nota con Facebook y dejando tu nombre completo y mail.