Electrodomésticos y Emociones Clandestinas en Valparaíso

Electrodomésticos y Emociones Clandestinas en Valparaíso

05 Agosto 2013

El próximo viernes 9 de agosto a partir de las 21:00 hrs. En el Teatro Municipal de Valparaíso se vivirá lo que será sin duda una noche inolvidable. Sonidos ochenteros y clásicos de dos bandas históricas del rock nacional, Electrodomésticos y Emociones Clandestinas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El Teatro Municipal de Valparaíso será el escanrio del esperado lanzamiento de “Se caiga el Cielo” último y recién estrenado disco de los legendarios Electrodomésticos.

Sin duda una de las bandas de culto de la escena criolla y esta vez vuelven recargados, presentando en Valparaíso su última placa, justo a un mes de su lanzamiento oficial en Chile y Estados Unidos. Lo nuevo de la banda acentúa sonidos experimentales, ruidos industriales, percusiones sintéticas y voces multiplicadas por 20; según la crítica especializada un disco que viene a romper con lo convencional.

La banda además de presentarnos su último trabajo, hará un recorrido por los éxitos que han hecho historia desde los años 80´ marcando sin duda un referente de sonidos experimentales y de fineza musical.

Por otra parte tenemos a los padres del rock ochentero. Penquistas y dueños de un estilo de baile sin igual. Emociones Clandestinas, en la recién pasada cumbre de los 80` demostraron que están más vigentes que nunca.

Éxitos como "Nuevo estilo de baile","Cajitas rectangulares", "Radio clandestina", entre otros hacen de Emociones un clásico imperdible del rock chileno.

VIERNES 9 DE AGOSTO
21:00 Hrs.
TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO

Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

Entradas:
Galería $4.000
Balcón $7.000
Platea: $10.000

 

http://www.youtube.com/watch?v=FWBfFkJvo5A

http://www.youtube.com/watch?v=MyKx17s9ap8

http://www.youtube.com/watch?v=zySQCxhSWaA

 EL LINK DEL EVENTO EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/events/134366910105742/?fref=ts