Escuela Moderna de Música de Viña del Mar celebra sus 10 años con concierto

Escuela Moderna de Música y Danza ha contribuido a la realización de numerosos eventos y actividades artístico-culturales en la Región de Valparaíso. Encuentros Musicales, Charlas, Conciertos Educativos, Clases Magistrales, entre otros.

Imagen de El Martutino
2,227 Lecturas
21 de Septiembre, 2015 15:09

Este sábado 26 de septiembre, en el Teatro Municipal de Valparaíso, desde las 19.30 horas está programada la celebración del  décimo aniversario de la Escuela Moderna Música y Danza, el que  contará con las presentaciones del trío  de jazz “Mal Paso Trío”, integrada por ex alumnos; las destacadas cantantes locales y docentes de Canto Popular Maite Solana y Valentina Rodríguez, quienes interpretarán un repertorio de música latinoamericana y pop. Se suma a esta gran celebración “Ensamble Quinta Big Band”, bajo la dirección musical del compositor y profesor Nicolás Oyola. Esta orquesta está integrada por 25 estudiantes de excelencia de la Sede Viña del Mar y en esta ocasión realizará un concierto con lo mejor de la música latín jazz y afroamericana. La entrada  es liberada para todo público.

En  2005, la Escuela Moderna de Música y Danza, abre sus puertas en Viña del Mar, con el objetivo de seguir brindando formación musical de excelencia a jóvenes talentos. Durante estos años, la Escuela Moderna de Música y Danza ha contribuido a la realización de numerosos eventos y actividades artístico-culturales en la Región de Valparaíso. Encuentros Musicales, Charlas, Conciertos Educativos, Clases Magistrales, entre otros, son acciones permanentes que la institución comparte con la comunidad.

Su compromiso y apoyo a la nueva generación de músicos chilenos, ha llevado a esta prestigiosa institución a ser invitada permanente en diversas actividades culturales, de esta forma sus estudiantes tienen la posibilidad de presentarse en importantes eventos de la región.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.