Escuelas y colegios de Valparaíso podrán participar del III Festival de Teatro Infantil 2016

05 Agosto 2016

El festival está abierto a público general, pero principalmente a escuelas y colegios, los que pueden reservar escribiendo a [email protected]. La adhesión es voluntaria.

El Martutino >
authenticated user Editor

Cinco compañías de Valparaíso se unen para dar forma al III Festival de Teatro Infantil 2016, encuentro que se desarrollará entre el 08 y el 11 de agosto, y que busca fomentar la creatividad y el arte como una forma de expresión de la identidad, abordando temáticas que son del interés de los más pequeños del hogar, ayudando además a la formación de los espectadores del futuro.

Los montajes seleccionados para esta versión son “Operación Panda” de la Compañía Ay Caramba (lunes 08), “El tío Pepe y la llave mágica”, a cargo de la Cía. Espectáculos Gabriel Jiménez (martes 09), “S.O.S delincuentes en la ciudad” de la Cía. Tranvía (miércoles 10), “Luna cuncuna” de La Rosa Teatro (jueves 11) y “Entre Gnomos y Hadas” de la Cía. IluCión (viernes 12). Las funciones son a las 11.00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso.

La organización está a cargo del Teatro Escuela IluCión y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso, además del patrocinio de Consejo Regional de la Cultura y la Artes, el Círculo Teatral Independiente y Teatro Educativo Ltda. Auspicia la actividad IIP-IPA. El festival está abierto a público general, pero principalmente a escuelas y colegios, los que pueden reservar escribiendo a [email protected]. La adhesión es voluntaria.