Esculturas, pinturas y música en vivo en Hotel Fauna

04 Agosto 2014

Nicolás García-Huidobro en pintura y Nicolás Weiss en escultura, presentarán la exposición de arte abstracto Chamán, ocasión que también contará con un show de pintura en vivo complementado por músicos porteños encargados de fusionar las artes.

El Martutino >
authenticated user Editor
Dos jóvenes expondrán sus trabajos el 14 de agosto en el Hotel Fauna de Valparaíso. La exposición tiene por nombre Chamán y en la muestra se presentarán obras del pintor Nicolás García-Huidobro y el escultor Nicolás Weiss, cuyos estilos van directamente relacionados con la abstracción y el expresionismo. 

La muestra contará en su inicio con el Show fusión de Música y Pintura en Vivo “Tiempo del destiempo” protagonizada por estos artistas chilenos, que luego de un amplio proceso creativo se llevará a cabo dejando al espectador apreciar cómo la música, pintura y complicidad escénica son capaces de fusionarse en tiempo irreal, para luego invitar a los espectadores a ver la exposición de escultura y pintura que se presentará          en las inmediaciones del Hotel, además de poder apreciar la increíble vista al puerto de Valparaíso.

Exposición de Arte Abstracto “Chamán” y Show de Pintura y Música en vivo “Tiempo del destiempo”

Dónde: Hotel Fauna. Paseo Dimalow 166, Cerro Alegre, Valparaíso.

Cuándo: Jueves 14 de Agosto, 19:30 hrs.

Cuánto: Entrada liberada.

Sitios relacionados:

Nicolás García-Huidobro: www.nicogh.cl

Nicolás Weiss: www.nicoweiss.cl

Galería Imágenes

  • Esculturas, pinturas y música en vivo en Hotel Fauna
  • Esculturas, pinturas y música en vivo en Hotel Fauna
  • Esculturas, pinturas y música en vivo en Hotel Fauna