Espectacular Feria de Arte Independiente se realizará en Villa Alemana

Espectacular Feria de Arte Independiente se realizará en Villa Alemana

29 Marzo 2014

Destacados artistas y productores culturales se darán cita en la ciudad de los molinos en la "Feriaviva", que se realizará el próximo domingo 6 de abril. La entrada es liberada.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una espectacular y nutrida muestra de arte independiente y producción cultural autogestionada se realizará el próximo domingo, 6 de abril de 2014 desde las 12 horas, en la comuna de Villa Alemana.

Se trata de "Feriaviva", una multiexposición de trabajos artísticos originales de diversos productores culturales de la V Región y otras zonas del país, que se montará al aire libre en el terreno de la legendaria "Micro", en la esquina de las calles Ignacio Carrera Pinto y La Paz, a la altura de Puente Negro, en el sector norte de la ciudad de los molinos.

En la ocasión habrá exposiciones de pintura y fotografía, muestras de tejidos a mano, telas, artesanías, vinilos, revistas, libros, folletaje, comidas tradicionales y juegos infantiles.

Los asistentes podrán además disfrutar del trabajo de sellos discográficos independientes, editoriales de literatura local y la exhibición de videoclips y cortometrajes originales.

La feria contará también con una cumbre de cantautores de la provincia de Marga Marga y otras ciudades de la región y el país.

A todo lo anterior se suma el conversatorio literario que encabezará el destacado escritor Marcelo Mellado, un homenaje al mítico cantautor villalemanino Vladimir Aravena (Oveja Negra), las actuaciones de Huenumán, Tito Yáñez y Jorge Sarmiento y la  esperada presentación de la banda Callejero y su primer disco "Antivirus".

La actividad es organizada por el colectivo de artistas OCIO y la Casa de Ladrillo de Villa Alemana y la entrada al evento es absolutamente liberada.