Este sábado se realizará la segunda versión de la Feria del Libro en el Museo de Historia Natural de Valparaíso

La iniciativa en su primera versión contó con una participación que superó las 1.500 personas, por lo que este año se espera que llegue la misma cantidad o incluso más. 

Imagen de El Martutino
1,115 Lecturas
21 de Abril, 2018 07:04

La Segunda Feria de Editoriales y Librerías de Valparaíso se realizará el sábado 21 de abril desde las 10:00 a 18:30 horas en el hall central del Museo de Historia Natural de Valparaíso. El evento, con acceso libre y gratuito, contempla la oferta de distintos textos especializados, además de conversatorios, expositores, música en vivo y talleres para niños. 

La presente versión incluirá 8 stands con ofertas de distintos textos especializados, que van desde temas como la flora y fauna del país hasta el patrimonio histórico de Valparaíso; las editoriales y librerías invitadas son: Puerto de escape, Librería Qué Leo, RIL Editores, Librería Crisis, Altazor Ediciones, Editorial Opalina Cartonera, Rapa Nui Press, Fundación Gourmet Patagonia y Vamos a Volar. 

La directora del MHNV, Loredana Rosso, señaló que esta iniciativa “es una gran oportunidad para acercar el museo a la comunidad y poder entregar al público un día lleno de sorpresas”. 

Por su parte, la coordinadora del evento y encarga de hemeroteca, Vivian Cordero, enfatizó que la celebración está pensada para todo tipo de público, “queremos que todos disfruten este día, por lo que podrán encontrar talleres familiares, como confección de susurradores o el lanzamiento del libro Gastronomía Valparaíso, con Francisco Fantini”, recalcó la profesional. 

Además de las actividades anteriormente señaladas, a lo largo del día habrá puestas en escena con el teatro Kamishibai y Lambe Lambe, taller de cuentacuentos, conversatorio sobre literatura fantástica y para finalizar el evento, música en vivo con la cantautora mapuche Natalí Nez y sus cantos al sur. 

La iniciativa en su primera versión contó con una participación que superó las 1.500 personas, por lo que este año se espera que llegue la misma cantidad o incluso más. Cabe destacar que la Segunda Feria de Editores y Librerías de Valparaíso será totalmente gratuita así como también cada taller que se realice en el día. El evento se desarrollará en el hall principal del Palacio Lyon, ubicado en calle Condell 1546 a partir de las 10:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.