Feria El Amor de Petra celebra su primer año en Valparaíso

Feria El Amor de Petra celebra su primer año en Valparaíso

07 Septiembre 2016

El Amor de Petra ha logrado posicionarse como un panorama mensual con expositores y emprendimientos únicos, acompañados de una nutrida cartelera de actividades.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este fin de semana continúa la 5ta versión de la nueva etapa de Ferias Temáticas, organizadas por Teatro La Musa. En  su Especial de Aniversario, la Feria cumple un año de vida y se está celebrando con un especial de dos semanas de exposición y actividades. El Amor de Petra ha logrado posicionarse como un panorama mensual con expositores y emprendimientos únicos, acompañados de una nutrida cartelera de actividades.

Su Directora General Antonella Marín señala que "durante este semestre puedo decir que hemos recibido buenos comentarios de nuestros expositores, el trabajo y la consolidación de ideas hicieron que esta nueva etapa comenzará con mucha fuerza, yo entiendo que no todos los expositores vengan del arte o el diseño propiamente tal, pero valoran que esta feria tenga ese sello particular, haciéndonos cargo de nuestro rol de artistas y es ahí donde intentamos integrar, difundir, dar a conocer".

Lee también: Feria el Amor de Petra cumple un año: "¡Que Valparaíso abra sus espacios para el arte!"

Teatro La Musa sigue trabajando mes a mes por El Amor de Petra, y se preparan especialmente para está próxima celebración, con la intención de realizar un “resumen” de lo que fue la primera temporada de la nueva etapa de El Amor de Petra.

Este mes se ha continuado además con la enriquecedora instancia de Micro-Talleres para emprendedores y emprendedoras, proyecto que se plantea como complemento a la feria, es decir, una capacitación previa a cada Feria, para que los expositores puedan tener herramientas que les sean útiles para su trabajo. 

Conjunto a esto el equipo de El Amor de Petra, se encuentra trabajando en la programación del segundo semestre logrando a fin de año consolidar por completo un proyecto sólido que se ha mantenido mensualmente. Las organizadoras comentan luego de su experiencia en el trabajo de la realización de ideas creativas: ¡Que la ciudad abra sus espacios para el arte! 

Teatro La Musa está en una búsqueda constante, comprometida con la creación, capacitación y la producción territorial, instalándose en la región con una propuesta integradora, artística y local en busca de comercialización justa y consiente para los emprendedores y emprendedoras de la región. Todo aquel que desee colaborar y/o obtener información sobre nuestros emprendimientos culturales escribir a teatrolamusa@gmail.com

Viernes 9 Sábado 10 y domingo 11 de septiembre desde las 12.00 hasta las 20.00. Actividades: Cajitas Lambe Lambe, Teatro en Miniatura, Taller de Tango, Taller de Danza Afro, Presentación Tribu Sumpai Zugun Desfile con expositoras locales, Entrevistas en vivo, Música en Vivo, concursos y mucho más.

Una idea de: Teatro La Musa

Colabora: Balmaceda ArteJoven