Festival de Cine Chileno de Quilpué abre sus bases para competencia 2011

Ya están abiertas las postulaciones para este festival que se realiza en la Ciudad del Sol desde hace ya cuatro años.

Imagen de El Martutino
1,013 Lecturas
23 de Septiembre, 2011 00:09

Entre el miércoles 26 y sábado 29 de octubre se llevará a cabo por cuarto año consecutivo el Festival de Cine Chileno de Quilpué, organizado por el Centro Cultural Quilpué Audiovisual. La idea de este certamen es apoyar el talento de realizadores audiovisuales de la región y del país, sirviendo este evento como vitrina a sus trabajos. 

Cada año, la Ciudad del Sol recibe a destacados actores y realizadores de nuestro cine, fortaleciendo redes y formación de audiencias en la naciente Provincia de Marga-Marga. Este años el festival comtempla dos categorías: competencia nacional de largometraje ficción y competencia de cortometraje Región de Valparaíso.

Serán ocho las obras seleccionadas por categoría, las que formarán parte de la selección oficial presentadas en los días de competencia. En paralelo, también se mostrarán los trabajos en las comunas de Villa Alemana, Limache y Olmué.

La inscripción es exclusivamente online a través de la web oficial del festival, la cual será considerada como una declaración jurada. El plazo para recepción de fichas de inscripción y material para la preselección es el viernes 7 de octubre de 2011, a las 17:00 hrs.

Para los realizadores que estén interesados en concursar, ya se encuentran disponibles las bases 2011 en detalle,  en el sitio web oficial del festival:

www.festivalcinequilpue.cl

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.