Festival Frontera 2015: Refuerzos de recorridos del Transantiago

27 Noviembre 2015

El Directorio de Transporte Público dispone de un Plan Especial de buses para la tercera versión del Festival Frontera que se llevará a cabo este sábado.

Comunicado >
authenticated user

Porque queremos que nuestros asistentes no solo disfruten de buena música si no que también estén seguros y cómodos en la tercera versión del Frontera Festival 2015, dispondremos de un plan especial de buses.

Para satisfacer la demanda de los usuarios de Transporte Público que irán este sábado 28 de noviembre asistan al Club Hípico a disfrutar del Frontera Festival 2015, el Directorio de Transporte Público Metropolitano, en conjunto con las empresas Vule y Express, dispondrán un Plan Especial de buses.

Los recorridos I09 y 401n presentarán un trazado especial hacia Maipú y Los Domínicos, respectivamente. Estos recorridos se identificarán con una letra X.

A continuación la información de los recorridos especiales:

Porque en Frontera siempre queremos que nuestros asistentes vivan una jornada especial y de la manera más cómoda posible, dejamos invitados a los asistentes que revisen la información más detallada en nuestra página www.fronterafestival.cl, en la web de Transantiago www.transantiago.cl, call center 800 73 0073 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones).

Ver también: 

Festival Frontera 2015: Fiesta de Apertura gratis al ritmo de DJ Apparat

Festival Frontera 2015: Refuerzos de recorridos del Transantiago

Galería Imágenes

  • Festival Frontera 2015: Refuerzos de recorridos del Transantiago