Franco Simone y la promesa que les hizo a su equipo en The Voice

Franco Simone y la promesa que les hizo a su equipo en The Voice

10 Julio 2015

Durante el programa de este jueves, el coach italiano Franco Simone reveló una promesa que les hizo a los miembros de su equipo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es claro el talento que llena el escenario de The Voice cada semana, y así lo afirmó uno de los coach que integran el programa. Franco Simone, el italiano que participa en este espacio, aseguró estar muy orgulloso y sorprendido por los talentos que ha encontrado en nuestro país.

Según señala a El Mercurio de Valparaíso, Simone ha señalado estar muy orgulloso, “nunca había pensado encontrar tantos talentos en un país pequeño como es Chile […] Verdaderamente he elegido completamente todo lo que llegaba a mi corazón”, indicando además que estos artistas merecen tener una trayectoria artística.

Considerando esto, Franco Simone dio a conocer que si sus finalistas no ganan el programa, donde como premio obtendrían la oportunidad de grabar un álbum, él estaría dispuesto a que sean parte de su sello discográfico para que lo puedan hacer.

Actualmente el programa se encuentra en el ciclo de “batallas”, donde los participantes se enfrentan cantando la misma canción y peleando la posibilidad de continuar en competencia.