La banda Pepe Derby se presenta por primera vez este viernes en Viña del Mar

La banda Pepe Derby se presenta por primera vez este viernes en Viña del Mar

20 Abril 2017

En el marco promocional de su disco Neón, la banda comenzará su gira de conciertos en el Bar Alcazaba. 

El Martutino >
authenticated user Editor

En el marco promocional de su disco Neón, la banda Pepe Derby iniciará una serie de conciertos fuera de Santiago que los traerá por primera vez a la ciudad de Viña del Mar, donde estarán presentándose este viernes 21 de abril, a las 23hrs, en el Bar Alcazaba.

La agrupación lanzó oficialmente su primera placa durante el año pasado y se ha destacado principalmente por fusionar el folk y el rock con un nostálgico sonido que se delata en el estudiado trabajo en las armonías de las voces y en los arreglos de guitarra con colores característicos de la década de los ’60.

De su disco compuesto por nueve canciones se desprenden sus dos singles ‘La Intención’ y ‘Me Vuelves Crazy’, este último marcó un hito importante para la banda ya que contó con la participación del reconocido cantante José Alfredo Fuentes en las voces y en el videoclip que se llevaría el reconocimiento del público como uno de los mejores video-single en los ‘Iguanna Awards’ de la plataforma musical Iguanna Rock durante diciembre de 2016.

Durante este año, Pepe Derby pretende realizar diversas presentaciones a lo largo del país, además de estar preparando el lanzamiento de dos nuevos sencillos. Actualmente se encuentran trabajando también en nuevas composiciones para lo que sería un próximo álbum, el cual esperan dar a conocer durante el primer semestre del 2018.