La gran noche de Adelaida

La gran noche de Adelaida

23 Julio 2013
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor

El sábado 20 de julio en el bar La Tertulia fue una gran noche para la banda porteña Adelaida. El ex trío, ahora cuarteto con la suma de Gonzalo Sáez en la guitarra, tuvo la que quizás fue su mejor presentación.

Arriba del escenario habían dos sillones. Sobre ellos, y como si fueran los espectadores con la mejor ubicación posible de la tocata, los amplificadores. Hermosa imagen para graficar lo que sucedió: Adelaida sonó como si hubieran estado tocando en el living de su casa. 

Días atrás habían sido parte del cartel de lo Temporales Musicales en el Teatro Municipal de Valparaíso. Pero esa noche, a pesar de sonar correctos ya que su fiato sobre el escenario es probado, no hubo la magia que se dejó ver en La Tertulia. 

Sin duda la suma de un cuarto músico le dio potencia a su puesta sonora y ayudó a que Adelaida subiera un peldaño más en su propuesta. Listos para continuar la grabación de su disco en Santiago, el que deberia ver la luz muy pronto. 

Todo fruto del trabajo constante de sus integrantes, siempre remando con ganas para sonar cada vez mejor y para ofrecer un espectáculo digno del público que los escucha. 

A partir de ahora, lo de Adelaida es puro futuro.