La Rompepaga inicia gira regional

03 Agosto 2011

Con este nuevo material la banda busca su consolidación definitiva tanto en el circuito regional como nacional.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con motivo del lanzamiento de su primer disco homónimo la banda porteña La Rompepaga inicia una serie de presentaciones promocionales durante el mes de Agosto en la V región.

La primera de ellas se llevará a cabo el viernes 5 de Agosto en el Café del Libro de Quilpué, la cita es a las 22:30 hrs. y la entrada es liberada.

El viernes 19 de Agosto la banda se trasladará a la ciudad de Quillota para presentar su disco en el Teatro Municipal Diego Portales a las 19:00 hrs.Entrada liberada.

Para finalizar las presentaciones del lanzamiento de su primer disco La Rompepaga tocará  en el remodelado Saloon Maestro de San Felipe el 27 de Agosto desde las 21:00 hrs. Valor de las entradas $1500.

La Rompepaga nace en Valparaíso el año 2008 y cultiva el sonido clásico de los años 60´s y la música chilena, con matices de rock, blues, soul y funk. Sus originales temas y su potencia escénica los han llevado a ser reconocidos en diversos escenarios.

El disco fue elaborado de manera independiente y  grabado entre julio  y diciembre del año 2010 en los estudios Cantera Records del emblemático grupo Tryo.