Lollapalooza Chile revela mapa 2019 y anuncia escenario 100% con energía solar [FOTOS]

Lollapalooza Chile revela mapa 2019 y anuncia escenario 100% con energía solar [FOTOS]

04 Marzo 2019

Este nuevo hito se suma a otras medidas implementadas por el festival para reducir y compensar la huella de carbono, vuelve a ubicar a Lolla Chile en la vanguardia mundial. 

Red Mi Voz >
authenticated user

El viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo será la 9na edición de Lollapalooza Chile y vendrá con novedades: Hasta el 2018 cubría 30 hectáreas del Parque O'Higgins, sin embargo desde ahora alcanzará las 38,5 hectáreas, activando el sector de Rondizzoni, que será el tercer ingreso para el público. 

Ver también: Ya está listo el cartel Lollapalooza 2019 por día: Se suman 4 nuevas bandas [FOTO]

Con más espacio, crecerá la nueva Aldea Verde, donde por primera vez en la historia del festival a nivel mundial, uno de sus escenarios será 100% con energía solar. Contará con la potencia de 240 paneles solares para el funcionamiento de audio, luces y pantallas, demostrando la potencia y utilidad para distintas industrias.  

Este nuevo hito, realizado en conjunto con Engie, se suma a otras medidas implementadas por el festival para reducir y compensar la huella de carbono, vuelve a ubicar a Lolla Chile en la vanguardia mundial. 

Mapa con nuevos puntos de encuentro

Donde antes se ubicaba la Aldea Verde se levantará el nuevo Food Garden con espacios de descanso y zonas lounge, para disfrutar cómodamente de las opciones gastronómicas que ofrecerá el lugar con distintos stands.

Además, en el mismo lugar estará ubicado el Escenario Callejeros a cargo de la Fundación Lotus, cuya curatoría estará compuesta exclusivamente por músicos que llevan su música a distintos puntos de la ciudad. 

Revisa aquí el mapa Lollapalooza 2019 

Ver también: Lollapalooza Chile anuncia sus sideshows

Galeria Imagenes: