Los Kuervos del Sur aterrizan en Valparaíso junto a Molo y Pavez y los Inseguros

21 Agosto 2018

La banda de Rock alternativo más importante de la escena nacional llega a Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

Ha sido un año lleno de éxitos y satisfacciones para esta agrupación que gracias a su última placa “El vuelo del Pillán” se ha consolidado como uno de los proyectos de rock nacional con mayor proyección internacional. Muestra de esto es su participación exitosa  en el Festival “Vive latino” en México en donde compartieron cartel con bandas de la talla de Queens of the stone age, Gorillaz, Morrisey y Noel Gallagher.

El sábado 25 de Agosto llegan a Valparaíso para presentar un completo show que repasa toda su discografía. Además junto a ellos se presentarán los dos proyectos liderados por el músico porteño Pedro Pavez: Molo y Pavez y los Inseguros.

“Somos grandes admiradores de Pavez y siempre será un honor poder compartir escenario con cualquiera de sus bandas. Nos une una profunda amistad y admiración mutua. Como siempre podemos decir que será una reunión familiar”, cuenta Piter Durán, guitarrista y compositor de Kuervos del Sur.

Los horarios del show son:

22:00 hrs: Pavez y los Inseguros

23:00: Molo

00:00: Kuervos del Sur

Las entradas tienen un valor de preventa de $5000 y pueden adquirirse escribiendo a [email protected]. En la puerta el valor es de $7000.

Elebar está ubicado en General Cruz 335, Valparaíso.


Enlaces youtube:

Kuervos del Sur: https://www.youtube.com/watch?v=p5YsgGNlcGY

Molo: https://www.youtube.com/watch?v=hmXoaMPYoZA

Pavez y los Inseguros: https://www.youtube.com/watch?v=46ZobjQgCJ0