"Mágico Periplo" en los salones del Castillo Wulff

08 Julio 2011

La artista Gabriela Robin está exhibiendo la exposición “El Mágico Periplo”, muestra compuesta por 13 obras plasmadas en pintura acrílico, mixta acrílico, mixta reciclaje óleo, sobre tela y cartón que nos trasladan al lejano Oriente.

El Martutino >
authenticated user Editor

Gabriela Robin inició sus estudios en la Facultad de Arte de la Universidad de Chile y posteriormente, ingresó a la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, siendo discípula de los maestros Humberto Parada, Ramón Levil y Eugenio Dittborn, Premio Nacional de Arte 2005.

Durante su trayectoria ha participado en numerosos concursos nacionales, entre los que destacan el Fondart con el proyecto “Gabriela canta en colores”, 8 obras realizadas en técnica mixta basada en 8 poemas de Gabriela Mistral, como asimismo, en los internacionales “The Affordable Art Fair/2010” Nueva York, Estados Unidos y “The Arts Fair Shanghai 2011”.

Sus cuadros han sido exhibidos en exposiciones colectivas e individuales en nuestro país, y en el extranjero participó en la Art/09/Fair Nueva York, Estados Unidos y una de sus obras forman parte del mural “The abstract mind” del aeropuerto de Chicago, Estados Unidos.

La exposición estará abierta al público hasta el 31 de julio de martes a domingo de 10:00 a 13:30 a 15:00 a 17:30 horas y la entrada es liberada.