Manuel García anuncia Lanzamiento de "Acuario" en la Quinta Vergara

07 Noviembre 2012

El cantautor oriundo de Arica ha vendido más de 5 mil unidades de su reciente trabajo y lo celebrará con un concierto en el mismo recinto de Viña del Mar.

Corresponsales ... >
authenticated user

Manuel García es uno de los músicos más destacados de Chile y es de región. Hoy el cantautor oriundo de Arica lo vuelve a confirmar:Recibió Disco de Oro por las ventas reales de más de 5 mil unidades de su reciente trabajo "Acuario".

Este hito fue llevado a cabo en la sala SCD Bellavista en Santiago y estuvo encabezado por Alejandro Guarello, Presidente de Fundación Música de Chile. 

Para celebrar, Manuel interpretó "Un rey y un diez" personificado como en la portada del galardonado disco. La canción es el tercer single, sumándose a "Sueños" (tema central de la serie "Vida por Vida" de Canal 13) y "Carcelero" (sencillo con alta rotación en radios).

Pero la ocasión también tuvo un gran anuncio: Lanzará oficialmente "Acuario" en la Quinta Vergara el próximo 25 de enero de 2013. Los valores para el magno evento son $6.000.- (galería), $12.000.- (platea general), $18.000.- (platea preferencial) y $24.000.- (palco).

Las entradas las puedes adquirir en todo Chile a través de sistema Ticketek, en Feria Pulsar(Estación Mapocho, 16-17-18 de noviembre) y en Tienda Musicachilena en Santiago.

Así Manuel García sigue su carrera con importantes reconocimientos, los que se suman alPremio a la Música Nacional (2008), su participación en la obra Víctor Jara Sinfónico, sus giras internacionales, la obtención de todos los premios en el Festival de Viña del Mar y las 3 fechas realizadas en el Teatro Caupolicán.