Marejada de Libros crea su primer punto fijo de intercambio de libros en Centro Cultural NODOVALPO

08 Julio 2015

El evento se realizará el sábado 11 de julio, desde las 15:00 a 18:00 horas, en el Centro Cultural NODOVALPO, ubicado en Almirante Montt 109, Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

Como es habitual en las liberaciones de Marejada de Libros, repartirán libros de regalo y revistas de distribución gratuita, cómo también, libros para niños, jóvenes y adultos para su intercambio. La condición para poder intercambiar libros es que puedes llevar 3 libros y cambiarlos por otros 3 que más te gusten. Puedes elegir entre narrativa emergente, literatura clásica, poesía, prosa, cuentos, libros de arte, arquitectura, académicos entre otros.

Además, desde las 16:00 a 17:00 hrs habrá una mesa de lectura, en el que podrás comentar tu libro favorito, o el último que leíste con otros lectores, como ejercicio de fomento lector.

Por  último, dentro de la actividad se celebrará la alianza entre Marejada de Libros y Centro Cultural NODOVALPO, en el que se implementará el primer punto de intercambio fijo de libros en el Centro Cultural, cómo también apoyo colaborativo y difusión entre las dos iniciativas.

Si quieren obtener más información pueden escribir a [email protected] / [email protected] o por sus redes sociales; Facebook NodoValpo / Marejada de Libros,