Mariana Montenegro y La Playa llegan al Teatro Mauri de Valparaíso

Mariana Montenegro y La Playa llegan al Teatro Mauri de Valparaíso

01 Agosto 2019

La ex Dënver se encuentra promocionando su single y video "Música", segundo adelanto de "La Mar", el disco solista que estrenará este año y que fue producido por Alejandro Paz.

El Martutino >
authenticated user Editor

Luego de anunciar un álbum de remixes y conocer su primer sencillo, el dúo La Playa se prepara para trasladar su música a Valparaíso y lo hace en grande junto a la destacada Mariana Montenegro (ex integrante del disuelto dúo Dënver).

La agrupación conformada por Jorge Barahona y Macarena Aguayo debutará en tierras porteñas la primera semana de agosto, fecha donde visitarán el Teatro Mauri para interpretar las canciones de su EP debut "Negro, Negro, Negro" y algunas novedades inéditas. Por su parte, Mariana Montenegro realizará un show en formato íntimo donde repasará su aún inédito disco debut, así que será una oportunidad exclusiva para escuchar estas canciones en un formato diferente al del registro.

Hace algunas semanas La Playa publicó "Melodrama", primer single de un disco de remixes que contará con la participación de Fakuta, MowatDiego Adrián y la mismísima Mariana. Este 19 de julio el dúo liberará otro remix para su canción "Trance", esta vez a cargo de Lluvia Acida.

La ex Dënver se encuentra promocionando su single y video "Música", segundo adelanto de "La Mar", el disco solista que estrenará este año y que fue producido por Alejandro Paz. Ritmos house, gritos desatados, sintetizadores y coros que remiten al synthpop y new wave de bandas como Pet Shop Boys, son rasgos que hacen a este single un track perfecto para la pista de baile. El video, ya disponible en Youtube, fue dirigido por Marcos Sánchez y protagonizado por Mariana, quien interpreta una coreografía creada por Rodolfo Robles.

La Playa + Mariana Montenegro (show íntimo)
Viernes, 2 de agosto.
Teatro Mauri
Avenida Alemania #6985, Valparaíso.
Entradas $2500 preventa vía Eventrid / $4000 general.
Evento para todas las edades.

Galería Imágenes

  • Mariana Montenegro y La Playa llegan al Teatro Mauri de Valparaíso