Municipio viñamarino exhibirá dos peliculas ganadoras del Oscar 2014

Municipio viñamarino exhibirá dos peliculas ganadoras del Oscar 2014

25 Enero 2015

Con las cintas “El Gran Gatsby” y “A 20 Pasos de la Fama” culmina el ciclo de películas ganadoras de la entrega de los Premios Oscar 2014,  exhibición que se realizará gratuitamente en lunes 26 de enero, a las 19:00 y 22:00 horas, en el Cine Arte.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Este evento, que cuenta con entrada liberada al público, forma parte de la temporada musical del programa “Viña 2015: en Verano + Cultura”, organizada por los Departamentos de Cinematografía y Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.

“Esta es una muy buena oportunidad para ir al cine de forma gratuita y ver dos excelentes películas, las cuales fueron premiadas en los Oscar 2014. Un vez más, ofrecemos un panorama imperdible en esta temporada estival, la que se suma a nuestra nutrida cartela de espectáculos y eventos en la comuna”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

Es así, que este lunes, a las 19:00 horas se proyectará la cinta “El Gran Gatsby”, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire, película que ganó el Premio Oscar al Mejor Diseño de Vestuario. Luego a las 22:00 horas, se exhibirá el filme “A 20 Pasos de la Fama”, dirigido por Morgan Neville, la que obtuvo el Premio Oscar por ser el Mejor Largometraje Documental.