Museo Marítimo Nacional proyectará el Eclipse Solar

28 Junio 2019

El fenómeno se producirá el martes 2 de junio y se podrá apreciar de forma parcial en todo el país. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Desde el auditorio del centro histórico cultural, se mostrará en vivo el eclipse solar que se producirá en el país y que en la región de Valparaíso se podrá observar en un 92%. 

Museo Marítimo Nacional (MMN), invita a las personas a participar del eclipse solar en pantalla gigante en el auditorio del recinto, el cual será transmitido en vivo. El fenómeno se producirá el martes 2 de junio y se podrá apreciar de forma parcial en todo el país. 

Este importante evento astronómico tendrá como horario de inicio en Valparaíso a partir de las 15:20 horas, el centro de la cobertura parcial del sol será a las 16:37, el fin del eclipse es a las 17:44 y será visible en la región en un 92%, según señalaron expertos y en el MMN lo podrás disfrutar proyectado en vivo. 

El horario de apertura del museo es a partir de las 10:30 hasta las 17:30 horas en donde además de disfrutar del eclipse, se podrá visitar las muestras museográficas temporales y las colecciones permanentes sobre el patrimonio naval y marítimo del país.