Músicos locales e internacionales sonarán en el disco “Winnipeg II: Bajando por el Aconcagua”

El disco cuenta con la participación de músicos locales e internacionales

Imagen de El Martutino
954 Lecturas
10 de Abril, 2019 13:04

Este jueves 11 de abril se realizará en el Zócalo de Centex, (Sotomayor 233) una escucha anticipada del disco Winnipeg II - Bajando por el Aconcagua, 

El proyecto impulsado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cuenta con la participación de músicos locales e internacionales de los procesos formativos de Escuelas de Música Popular de Valparaíso,  

Los artistas de la región que grabaron el álbum son Las Gracias Antes de Comer (Quilpué), Por Sospecha y Constanza Ceballos (Valparaíso) y Licántropos y Huracanes (Cabildo). Por su parte, los solistas y bandas extranjeras, acompañadas por otros músicos de la zona, que forman parte del proyecto son Emma Safrainski y Mey (Argentina), Nossas Raízes (Brasil) y Estación Roots (Argentina).  

Además, el proyecto discográfico contará con el estreno de las gráficas del disco, realizadas por la ilustradora Pamela Román, y videos oficiales para cada track, filmados por Eric Carreño de la productora EnrodajeViaje.

El 11 de mayo en el Centro de Extensión de Duoc UC, será el lanzamiento oficial del disco, junto a artistas invitados. 

“Winnipeg II: Bajando por el Aconcagua” fue ejecutado gracias a los programas Interculturalidad e Inclusión de Migrantes, y Escuelas de Rock y Música Popular. La producción musical fue realizada por los reconocidos Claudio Concha y Charlie Chekz.  

Escucha anticipada Winnipeg II - Bajando por el Aconcagua

Valparaíso - Jueves 11 de abril

Zócalo Centex (Sotomayor #233)

19:00 horas

Entrada liberada    


 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.