Natalia Valdebenito vuelve a Viña del Mar “Sin miedo”

04 Febrero 2019

En más de una hora, esta reina del humor, se burla de quienes la atacan de “feminazi”, de su temor a los perros, y  hasta complementa con música e improvisaciones, así como con la participación de sus queridas Orcas Asesinas.

El Martutino >
authenticated user Editor

Gira por países de Europa, como Londres, Barcelona, Madrid, Berlín, Bremen y Palma de Mallorca, llegar a Netflix con dos de sus rutinas, Gritona y El Especial, como también shows agotados en diferentes ciudades de Chile, han llevado a Natalia Valdebenito a coronarse como la comediante más importante de nuestro país. En esta ocasión, llega hasta Enjoy Viña a hacernos reír con su rutina “Sin miedo” este 8 y 9 de febrero.

Valdebenito presentará “Sin miedo”, su exitoso stand up comedy, el cual está escrito y dirigido por ella misma, y promete humor sarcástico, hilarante y contingente. Son las temáticas cotidianas de la sociedad chilena, lo que nos pasa a todos, esos detalles en los que uno se ve reflejado, la dinámica primordial que hace tan cercano su show.

En más de una hora, esta reina del humor, se burla de quienes la atacan de “feminazi”, de su temor a los perros, y  hasta complementa con música e improvisaciones, así como con la participación de sus queridas Orcas Asesinas. En definitva un show que no te puedes perder, en su función doble a las 21:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Puntoticket.cl y directamente en Enjoy Club (dentro del casino) con valores que van desde $16.500 a los $35.200. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.