Nébula lanzará su primer disco en el Teatro Condell de Valparaíso

Nébula lanzará su primer disco en el Teatro Condell de Valparaíso

01 Junio 2016

La banda porteña se presentará el viernes 3 de junio a las 21 hrs en el Teatro Condell para presentar su primer trabajo discográfico.

Teatro Condell >
authenticated user Corresponsal

Rock Extra, una fusión de paisajes psicodélicos y alquimia sonora.  Esto -y mucho más- es Nébula, una banda porteña integrada por Eyka Parra en batería, Felipe Ayala en bajo y Gabriel Zavala en guitarra. 

El trío musical se presentará este viernes 3 de junio a las 21 horas en el Teatro Condell para presentar su primer trabajo discográfico: “Abisales”. 

Para el lanzamiento, se ha organizado una experiencia única e inolvidable, la cual agrupa a diversos artistas de la región. En primer lugar, estará Terapia Grupal, una banda de terapeutas informales que agitarán las aguas en la que Nébula invita a sumergirse. Además, ese día, estará la muestra de Arte Conceptual a cargo del artista Christian Justiniano Lira, quien -desde los nebulosos paisajes sonoros- creó la pintoresca portada del disco. Finalmente, se exhibirá el minimitraje “Moebius”, dirigido por el artista y fotógrafo Rodolfo Muñoz.

El evento contará con la producción escénica de Hilo de PlataBarricada Gráfica y toda la magia de Entelequia Proyecciones, quiénes transformarán el teatro -de 103 años- recreando una atmósfera para viajar en la música. 

La entrada tiene un valor de $2.000 y a $6.000 + disco. Las entradas estarán a la venta SOLO el día del evento.