Nicolás Emden llega a Valparaíso con su gira-documental "Como los pájaros"

Nicolás Emden llega a Valparaíso con su gira-documental "Como los pájaros"

18 Julio 2014

El puerto de Valparaíso será la segunda parada de la gira nacional de Nicolás Emden.

Sebastián J. Ec... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En el contexto del lanzamiento de su primer disco como solista, Como los pájaros, el cantante y compositor, Nicolás Emden, recorrerá ocho ciudades del país en una gira-documental donde realizará intervenciones artísticas, sacando la música a los espacios público y "llevar la música a la gente directamente, vamos a ir a tocar a sus calles, a sus plazas, a sus micros, a la gente del otro Chile, a la gente de la provincia, esa provincia que a mi me lo dio todo y por lo mismo se lo merece todo", explica el músico.

Las ocho estaciones de esta gira comprondrán un documental de ocho capítulos, que recorrerá gran parte de Chile y será editado dentro de este alño 2014.

La gira comienzó el pasado sábado 12 de julio en la región de Coquimbo, específicamente en el Valle de Elqui; y continúa este lunes 21 de julio en el puerto de Valparaíso. Luego, Nicolás Emden continuará su recorrido interviniendo las calles de Concepción el próximo sábado 26 de julio y luego tomará rumbo al sur: recorriendo Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, para cerrar en Santiago el día 23 de agosto.

De la primera fecha de esta gira-documental, Nicolás Emden compartió algunas fotografías en sus redes sociales y si quieres hacerte una idea más certera de cómo ocurren estas intervenciones, puedes revisar su canal de YouTube y ver este video.

Nicolás Emden llega a Valparaíso con su gira-documental "Como los pájaros"