No quería ir a Deep Purple en Viña

No quería ir a Deep Purple en Viña

23 Octubre 2011

No estaba en mi planes ir. Fui. Así lo pasé.

Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

Estaba en un asado, específicamente esperando un cordero al palo. Unos amigos iban a ir a ver a Deep Purple en la Quinta Vergara. La polola de un amigo se bajó del evento y yo fui su reemplazante. 

Partimos a la Quinta. Mientras nos acercábamos al escenario sonaba de fondo "Highway star". Nos pusimos en primera fila, solo el palco estaba repleto. En la galería nadie.

Primero pensé que estar viéndolos es lo mismo que estar viendo una banda tributo. Después me percaté que eran musicos excepcionales y en conjunto aun más. Baterista, bajista, tecladista y guitarrista eran una bomba. El vocalista se esforzaba al máximo por llegar a las notas, lo que le producía tos y ganar de escupir. Cuando era el tiempo de los solos de guitara o teclado, se perdía atrás del escenario, probablemente a descansar y tomar algo para su garganta. El tipo morirá cantando. Maestro.

Le pregunto a uno de mis amigos cuáles eran los miembros originales. Me dice que el batero, el bajo y el que canta, pero que el guitarrista es un monstruo. Y vaya que sí lo era. Mi amigo agrega que el más rockero es el bajista. Se nota.

Me percato que estoy viendo a una banda legendaria. Conozco cinco de sus canciones y me sé algunas partes. Canto. Al final tiendo a aburrirme. Tiran muchas uñetas al público. Mi amigo agarra una.

Luego de una hora y cuarenta y cinco minutos se acaba el concierto, Volvemos al asado, un cordero al palo nos espera listo.

Comentarios

Imagen de Chris Rock

Mal review , para LA

Mal review , para LA BANDA!

Malissimo, y como dice el de abajo, el regeton y llos wachimierdas son lo tuyo lo siento...

es que no podis , jajajajajajajajajaj qliao looser ;)

Imagen de fernando vasquez

bien snob tu comentario, para

bien snob tu comentario, para una banda que lleva 44 años de carrera, es el comentario mas aweonao que he escuchado, el regeton y los wachiturros son lo tuyo

Imagen de Claudinho

Como las hueas tu review...

Como las hueas tu review... Perdí medio minuto de mi vida. Listo.