Oddo, la nueva cara del pop rock chileno en Twitsessions

Oddo, la nueva cara del pop rock chileno en Twitsessions

07 Mayo 2011

El ex integrante de Alamedas y actual bajista de Francisca Valenzuela visita Twitsessions para mostrar su más reciente trabajo: Déjame Dormir.

El Martutino >
authenticated user Editor

Considerado como uno de los músicos más jóvenes y virtuosos de la escena musical nacional, Ismael Oddo Arrarás, más conocido como “Oddo”, se suma a la nueva temporada en vivo de sesiones musicales íntimas a través de Twitsessions.com

A sus cortos 23 años, Oddo es considerado uno de los artistas más prometedores del rock pop chileno. Fue miembro de la banda Alamedas hasta el año 2008, posteriormente y hasta la actualidad, ha participado junto a Francisca Valenzuela como bajista.

Ante la necesidad de plasmar sus propias ideas musicales, el joven músico decide sacar a la luz su primer disco solista, llamado “Déjame dormir” (2010), el cual llamó de inmediato la atención de los críticos, provocando positivos comentarios acerca de su reciente trabajo.

En cuanto a los músicos que lo acompañan en vivo, se encuentran Jorge Chehade (guitarrista de Francisca Valenzuela) en guitarras, Renato Garretón en bajo y Lego Moustache (baterista de Javiera Mena y miembro de Astro) en batería y piano.

Déjame Dormir fue dirigido y producido por Carlo Colussi, con claras influencias del mítico artista argentino Gustavo Cerati y la banda de rock inglesa Supergrass. En términos musicales, su disco debut comprende sonidos experimentales mediante un viaje de sonidos singularmente atractivos que mantienen al oyente atento hasta acabar el disco.

Con una mezcla de sonidos frescos y a la vez experimentados, Oddo formará parte de la nueva temporada de Twitsessions, este domingo 8 de mayo, a partir de las 20 horas, compartiendo en vivo su más reciente producción.

Conviértete en espectador privilegiado de este show en vivo y gratuito vía Internet y descubre las nuevas voces de la escena musical chilena  cada domingo a través de Twitsessions.com