Oddó lanza nuevo video en un año lleno de "Recuerdos"

Oddó lanza nuevo video en un año lleno de "Recuerdos"

20 Junio 2011

Para conmemorar su primer año de existencia, Oddó lanza un video promocional con el tema “Recuerdos”. Especial para terminar la primera parte del 2011.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

 

Un año basta para acumular recuerdos. Muchos. Bastantes desde que Oddó debutara como solista con “Déjame Dormir”. El avance ha sido rápido, constante y no en vano.

 

Terminando el primer semestre del 2011 y con un registro de cada movimiento, vienen ahora las imágenes de lo hecho. Una acumulación de giras, conciertos, y por sobre todo, lo más íntimo que rodea a Oddó y su equipo. Son los momentos que pasaron y ahora quedaron en video gracias al tema “Recuerdos”, canción con la cual resume un año exitoso y comienza una nueva temporada. 

Momento ideal entonces para preparar lo que viene: un nuevo sencillo, próximas fechas de shows y novedades con el disco. Lo más próximo es el viernes 24 de junio en el Centro Cultural Amanda, donde Oddó estará a cargo de abrir el concierto íntimo de Francisca Valenzuela en el “New Flash Party”. Toda la info en www.amanda.cl