Oddo presenta su primer videoclip: Déjame Dormir (VIDEO)

Con el fin de reafirmar las convicciones fundadas en el buen recibimiento de su disco debut, a fines del 2010, Oddo estrena su primer videoclip: “Déjame Dormir”.

Imagen de El Martutino
1,350 Lecturas
25 de Marzo, 2011 08:03

La canción elegida es la misma que da nombre al -hasta ahora- único álbum de Oddo: “Déjame Dormir”.  Y también la carta de presentación que le abrió camino para sonar en las principales radios nacionales e incluso darse a conocer en México.

El video, dirigido y producido por Grappi, muestra a Oddo tal como en la idea originaria de la canción: “un día más o menos cotidiano, en donde el personaje recibe o ve las cosas de otro modo ya que está muy cansado y solo quiere dormir. Pero el mismo cansancio y desorden no se lo permiten. Así y todo, dentro del día lo pasa bien, canta y baila, pero irradiando una energía extraña hacia el entorno”, explica Oddo.

 

 

Oddó: Déjame Dormir from Cinépata on Vimeo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.