Pichanga Fest: El otro Festival de Viña del Mar

01 Febrero 2019

Anita Tijoux, Chancho en Piedra, Lucybell, Sinergia y Supernova son algunas de las 22 bandas confirmadas para inédito evento en el Sporting Club.

El Martutino >
authenticated user Editor

Música continuada desde el mediodía hasta las 23 horas, 11 bandas por día, barras, patios de comidas, sectores infantiles y ferias conforman la inédita primera versión del "Pichanga Fest", festival a realizarse en el Espacio Sporting en Viña del Mar los días 16 y 17 de marzo.

Anita Tijoux, Chancho en Piedra, Lucybell, Supernova, Sinergia y La Pozze Latina son algunas de las 22 bandas confirmadas para el evento, que animará Flaviana Seeling y tendrá variadas sorpresas en el Espacio Sporting.

"Es una oferta diferente a lo habitual, ya que es todo un día de música, once bandas por día. Consideramos no sólo música, sino una amplia oferta de foodtrucks, con comidas del mundo, barras, un sector infantil, una feria de artesanía y emprendimientos, y una amplia oferta de servicios. Esperamos que esto se convierta en una tradición", señaló Christian Durney, productor del evento.

La venta de entradas es por ticketera y toda la información y novedades del evento puedes seguirlas en sus redes sociales:

www.pichangafest.cl 
https://www.facebook.com/PichangaFest/
https://www.instagram.com/pichangafest/
Twitter: @pichangafest