Playanchinos organizan teatro y feria de cachureos en la plaza Waddington

Playanchinos organizan teatro y feria de cachureos en la plaza Waddington

09 Julio 2015

L@s invitamos a un tremendo panorama para este domingo 12 de julio en la plaza Waddington. Se trata de una obra de teatro familiar, a las 12:30 hrs., y una feria de cachureos, que se realizarán entre las 11:00 y las 15:00 hrs., gracias a una iniciativa de vecinos del barrio.

Susana Barrientos >
authenticated user Corresponsal

L@s invitamos a un tremendo panorama para este domingo 12 de julio, en la plaza Waddington. Se trata de una obra de teatro familiar, a las 12:30 hrs., y una feria de cachureos, que se realizarán entre las 11:00 y las 15:00 hrs., gracias a una iniciativa de vecinos del barrio.

La obra de teatro “Al infinito y más pa’ acá” de la Compañía de Teatro Enlanada Terrícola, integra una propuesta dedicada especialmente al público infantil y que los adultos disfrutarán mucho. Se realizará a las 12:30 hrs, en la plaza Waddington. Agradecemos a los integrantes de la compañía por su gentileza para presentarse en nuestro barrio este domingo.  

Durante el día, entre las 11:00 y las 15:00 hrs., se desarrollará en la plaza una Feria de los Cachureos, donde vecinos y vecinas podrán vender o intercambiar las cosas que ya no utilizan.

Ambas actividades son organizadas y autogestionadas por vecinos del barrio, entre ellos, Alejandro de Casa Club Hostel, Cristian y Felipe de Ecomapu, Gissela y Karem del Centro Cultural Playa Ancha, Susana y Rodrigo de PlazaWaddington.cl

Más info: http://plazawaddington.cl/

Galería Imágenes

  • Playanchinos organizan teatro y feria de cachureos en la plaza Waddington