¿Por qué será que las queremos tanto?: Exitosa comedia llega a Viña del Mar

La obra que ha arrasado en Argentina, Brasil y salas de Santiago llega a la Ciudad Jardín para presentarse en el Estadio Español. 

Imagen de Corresponsal El Martutino
1,028 Lecturas
11 de Marzo, 2019 16:03
Fernando Kliche y Patricio Torres protagonizan esta comedia.

El sábado 16 de marzo, a las 21:00 horas, se presentará en el Estadio Español de Viña del Mar la exitosa obra de teatro ¿Por qué será que las queremos tanto?, comedia protagonizada por dos grandes del humor nacional, los actores Patricio Torres y Fernando Kliche. Esta hilarante obra de categoría internacional, con más de 10 temporadas en Buenos Aires y Brasil, ya ha conquistado por completo al público nacional, presentándose con gran éxito en salas de Santiago.

La versión chilena de esta obra, dirigida por Juan Pablo Bastidas y escrita por el argentino Daniel Dátola, invita al público a conocer a dos amigos que se reúnen habitualmente en un bar a conversar de lo que los une y los atormenta, de su mayor felicidad y también de los problemas con sus parejas, de la razón para salir a trabajar en las mañanas y para huir al bar por las noches; sus mujeres. Una comedia ágil y delirante que retrata el mundo masculino y su visión de las mujeres. Risas, llanto, ira, decepción y traición se funden en esta puesta en escena que no solo habla de la relación de los hombres con las mujeres, sino también de los códigos que definen la amistad masculina.

Así, la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, ha sido descrita como un brillante retrato de la convivencia desde la visión masculina, exhibiendo esos pequeños grandes temas que los hombres prefieren no comentar con sus parejas. Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad.

Las entradas están a la venta en la recepción del Estadio Español de Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla N°795, Recreo, Viña del Mar. Los valores de los tickets son VIP $25.000 (Numeradas), Gold $20.000 y Silver $16.000 (No numeradas).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.