Por quinto año consecutivo se realiza en Valparaíso la FotoMaratón 2013

Por quinto año consecutivo se realiza en Valparaíso la FotoMaratón 2013

10 Noviembre 2013

La quinta versión del concurso ya cuenta con un alto número de inscritos, quienes recorrerán este fin de semana la ciudad de Valparaíso, buscando retratar el tema del 2013.  

El Martutino >
authenticated user Editor

Por quinto año consecutivo Valparaíso se prepara para ser escenario del concurso fotográfico FotoMaratón. Este evento, organizado por el Instituto Arcos de Viña del Mar en conjunto con Fotogalería Arcos en el marco del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso, FIFV y bajo el auspicio de Canon se llevará a cabo los días sábado 09 y domingo 10 de noviembre desde las 10:00 horas en dependencias de la Plaza Victoria de Valparaíso y busca retratar un tema de la ciudad puerto.

Invitando a participar a todos los amantes de la fotografía, profesionales o aficionados, sin límite de edad, la presente versión de Fotomaratón ya cuenta con un alto número de inscritos a través www.arcosvina.cl/2013/10/fotomaraton-2013/. Sitio web donde podrán inscribirse los interesados hasta el día viernes 8 de noviembre.

El concurso en tanto, se inicia el día sábado 10 de noviembre a partir de la 10:00 horas en la Plaza de la Victoria de Valparaíso, lugar donde se congregará a los participantes y se les anunciará el tema a retratar. Desde ese momento, el participante tendrá plazo hasta las 14:00 horas para tomar su fotografía, para luego entre las 14 y las 17 horas enviarla al correo electrónico [email protected]

Durante el domingo 10 de noviembre, las fotografías tomadas por los participantes serán exhibidas desde el mediodía en el mismo lugar de la partida, cerrando la jornada a las 17:00 horas con la ceremonia de clausura, donde un jurado compuesto por los fotógrafos Pancho Rives,  Cristóbal Traslaviña y Paola, condecorarán a los primeros lugares, quienes recibirán:

1º Lugar: Cámara Fotográfica  Canon EOS Rebel T4i

2º Lugar: Flash Speedlite 430EX II

3º Lugar: Kit Cabezal 804RC2 + Tripode 190XPROL

10 menciones

 Más información: www.arcosvina.cl