Primer festival nacional de burlesque “Fabouluxe” se realizará en Valparaíso

Primer festival nacional de burlesque “Fabouluxe” se realizará en Valparaíso

10 Enero 2017

El sábado 14 de enero, a las 19:30 horas, se presentarán 25 artistas con lo mejor del cabaret chileno, en el Teatro IPA de Valparaíso.

Susana Barrientos >
authenticated user Corresponsal

En una tradición entre la comunidad del burlesque nacional se ha convertido “Fabouluxe”, el primer festival de este tipo en el país y que este año, inaugura su 7° versión con alfombra roja. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 14 de enero, a las 19:30 horas, en el Teatro IPA de Valparaíso (Condell 1349)

“Fabouluxe” pretende mostrar, promover y revivir el cabaret chileno, homenajear la revista, aceptar el desnudo, el cuerpo y la seducción como arte.  El festival reunirá a 26 destacados artistas en escena –consagrados y amateur-, quienes cautivaran al público con la sensualidad de sus performance, que van desde inspiraciones clásicas a tendencias más contemporáneas.

La conocida artista del transformismo de Valparaíso, Paula Berry,  será  la anfitriona de la alfombra roja. Se presentarán en competencia artistas de la categoría amateur, y el público podrá disfrutar de entretenidos concursos y ganar atractivos premios, con la animación de Mr. Bronson.

Para conocer más detalles, puedes escribir a los organizadores Burlesque Chile al mail: burlesquechile@gmail.com o visitar el evento en Facebook aquí.

 

 

Galeria Imagenes: