Programa de televisión busca bandas de Valparaíso para su segunda temporada

Programa de televisión busca bandas de Valparaíso para su segunda temporada

03 Agosto 2015

La convocatoria para ser parte del programa queda abierta hasta el 16 de agosto del presente año y en ella pueden participar los interesados, teniendo como requisitos principales residir o desenvolverse en la Región de Valparaíso y que su música sea inédita.  

El Martutino >
authenticated user Editor

El programa de televisión ValpOn busca bandas musicales y cantautores emergentes interesadas en participar en su segunda temporada. El objetivo del programa es darle espacio mediático a los artistas locales a través de una entrevista en estudio más la grabación de algunos temas en vivo. Todo ello, sumado a un reportaje que aborda la historia de cada conjunto o solista.

La convocatoria para ser parte del programa queda abierta hasta el 16 de agosto del presente año y en ella pueden participar los interesados, teniendo como requisitos principales residir o desenvolverse en la Región de Valparaíso y que su música sea inédita.  

Además, se solicita a quienes estén interesados en participar, adjuntar una pequeña reseña y su material (EP, disco, soundcloud, etc)

Las personas interesadas contactarse a nuestro correo electrónico [email protected].

Para más información, pueden visitar nuestro fanpage www.facebook.com/ValpOnTV.