A ras de cielo: Invitan a nuevo festival internacional de música en Valparaíso

30 Noviembre 2016

El encuentro se realizará los días 4, 9, 10 y 11 de Diciembre

El Martutino >
authenticated user Editor

Centrado en la creación y la música de autoría, Colectivo La Grieta, Sello Mescalina y Sonidos del Puerto presentan ”A Ras de Cielo”, un Festival Internacional de Música que se realizará los días 4, 9, 10 y 11 de Diciembre y contempla conversatorios, exposiciones, talleres y presentaciones de músicos nacionales e internacionales en la ciudad de Valparaíso. 

“El I Festival Internacional de Música “A Ras de Cielo” pretende ser una instancia de encuentro y aprendizaje en torno a la creación musical”, comenta Tomás Carrasco, presidente de Colectivo La Grieta.

El calendario de actividades inicia con un concierto al aire libre el día Domingo 4 de Diciembre a las 17:00 Hrs. en el Parque Cultural de Valparaíso. En esta jornada se presentará Clara Cantore (Argentina) y las bandas porteñas Mora Lucay y Habitante. Este concierto será con entrada liberada y aporte voluntario.

El día Viernes 9 a las 20:30 Hrs. se presentará Dúo Amarillo (Argentina); Magdalena Matthey y Simón González (Santiago) y Ajayu (Valparaíso) en el TeatroMuseo del Títere y el Payaso. En el mismo escenario, el día Sábado 10 de Diciembre a las 21:00 Hrs. prosigue la jornada con los locales Charangos del Puerto, Antonio Monasterio Ensamble y Entrama de Santiago. El valor de la entrada por día es de $5.000.

Para finalizar, el día Domingo 11 de Diciembre a las 16:00 Hrs. en el Parque Cultural de Valparaíso, cierran el festival las agrupaciones Franssia Villalobos Grupo, Subhira y Viridian. Este concierto, al igual que el día Domingo 4, será con aporte voluntario.

Más información en www.arasdecielo.cl