Realizarán intervención artística en honor a natalicio de Picasso

Realizarán intervención artística en honor a natalicio de Picasso

24 Octubre 2015

Este domingo 25 de octubre se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento del artista Español, Pablo Ruiz Picasso, por lo cual se prepara una muestra en su honor.

El Martutino >
authenticated user Editor

El 25 de octubre se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento del artista Español, Pablo Ruiz Picasso, creador de trayectoria universal, y de quien hace pocos días se inauguró una muestra en el museo de bellas artes de Valparaíso, el palacio Baburizza, titulada “Amor y Deseo”.

La celebración en Málaga, su ciudad natal, de España, se ha centrado en un proyecto de la empresa Art&Museums, que ha creado una campaña gráfica de palomas de papel, que contienen como mensaje, frases del célebre artista. Este proyecto ha contado con el beneplácito de la Fundación Picasso, Museo Casa Natal, del Ayuntamiento de Málaga.

El museo Baburizza celebra este domingo a su invitado de honor, con la réplica de la campaña española, e invita a toda la comunidad a visitar la exposición y festejar juntos esta importante fecha. La visita a la muestra de Picasso, tiene entrada liberada.

Exposición abierta de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas (domingo cerrado de 14:00 a 14:30)