Relatos Migrantes: Invitan a taller para crear obra de teatro participativa

Relatos Migrantes: Invitan a taller para crear obra de teatro participativa

05 Abril 2016

¿Eres migrante, o descendiente de inmigrantes, arraigado en Valparaiso? ¿Te gustaría compartir tu historia y así ayudarnos a enseñar a los jovenes Chilenos acerca de las diferencias culturales, que son tan importantes para la identidad pasado y acutal del país?

El Martutino >
authenticated user Editor

Te invitamos a participar en la creación de una nueva obra de teatro participativo, Relatos Migrantes, proyecto ganador del Fondart Regional 2016 en la línea del Intercambio Intercultural, con el objetivo de demostrar las contribuciones culturales de los migrantes del siglo XIX hasta hoy.

Todos los días martes durante los meses de abril y mayo, en el Parque Cultural de Valparaiso, la directora Sarah Ashford Hart y el actor Rob Cartwright, realizarán talleres participativos, como parte de la investigación sobre las historias de migrantes en Valparaiso.

Se invita a la comunidad migrante a que se comuniquen con ellos, para poder inscribirse en los talleres gratuitos, donde se compartirán experiencias y elementos de las diferentes culturas representadas, por medio de cuenta-cuentos, el folklor, la música y baile, la comida y mucho mas!

Esta investigación es la primera parte del proyecto Relatos Migrantes, que culminará con la presentación de una obra ludica y didactica dirigida a estudiantes de la enseñanza media, en el Parque Cultural de Valparaiso, durante el mes de julio del 2016.

Si eres migrante, o descendiente de migrante, radicado en Valparaiso y te gustaría contribuir su perspectiva acerca del encuentro cultural Chile, se solicita a comunicarse por email a [email protected] o al https://www.facebook.com/relatosmigrantes o llamar a Sarah en +56 9 1111 4321 o al Rob en +56 9 2222 9876.