Rock Carnaza 2012: Mezcla de estilos y generaciones musicales

05 Noviembre 2012

El 15 de noviembre se dará inicio a una nueva versión del Rock Carnaza. Tres días llenarán de música el Teatro Municipal de Valparaíso con la presencia de 21 artistas: Patricio Manns, Fernando Milagros, Julio Zegers, Eduardo Peralta, entre otros.

Paula Pérez >
authenticated user Editor

Todo está listo para la nueva versión de Rock Carnaza 2012, el cual destaca en esta oportunidad la participación de variados artistas nacionales que representan distintas generaciones de nuestra historia musical. El Teatro Municipal de Valparaíso será el escenario de este festival titulado, en esta ocasión, “21 Estrellas de Chile” que se inicia el 15 de noviembre a las 20 horas.

El evento organizado por las Escuelas de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) trae a Valparaíso una miscelánea selección de artistas chilenos, desde Eduardo Peralta hasta C- Funk de Los Tetas, quienes mezclarán los distintos estilos que los caracteriza para dar vida a este encuentro musical.

“Lo más importante es el sello que tiene Rock Carnaza, un encuentro que mezcla generaciones” comentó el director de las Escuelas de Rock del CNCA, Patricio González, quien se refirió a la programación que conjuga en un día Julio Zegers, representante del movimiento Canto Nuevo, con Fernando Milagros de la nueva generación de músicos nacionales y Nicasio Luna trovador aysenino.

Un intercambio generacional que se podrá apreciar en las tres noches de este festival de rock, que contará además con la presencia de Patricio Manns, Felipe Toro, Chinganera, Manuel Gati, Diego Peralta, entre otros.

“Esto no es sólo un encuentro musical, también en Valparaíso uno se encuentra con la gente, con el público que quiere conocer estas nuevas tendencias de la música chilena” manifestó González, quien además confirmó que se hará una actividad de conversación “Entre poesía y la música” el sábado 16 de noviembre a las 12 horas en La Sebastiana. 

La entrada al evento es por orden de llegada al lugar.

Programación 

JUEVES 15:

Julio Zegers
Fernando Milagros
Nicasio Luna

Manuel Gatti
Jugadiprima
Diego Peralta

Matías Saavedra

VIERNES 16:

Eduardo Peralta
Juanito Ayala (vocalista Juana Fe)
Camilo Eque

Patricio Manns
Airelavaleria
Qowasi

Tamara Águila

SÁBADO 17:

Felipe Toro (ex vocalista El Cruce)
C-Funk (vocalista de Los Tetas)
La Chinganera

Demian Rodriguez
Juanjo Montecinos
Natisú

Angelo Escobar