Sensualidad y magia en el Festival Burlesque Faboluxe de Valparaíso

05 Diciembre 2012

Este año se realizará la tercera versión del Festival “Burlesque FABOLUXE” el día sábado 8 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Condell de Valparaíso. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Este año se realizará la tercera versión del Festival “Burlesque FABOLUXE” el día sábado 8 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Condell de Valparaíso. El evento es organizado por la bailarina Elizabeth Stuardo (EllieD´Luxe), quien trabaja el estilo Burlesque desde el 2008.

Participarán como invitadas grandes estrellas del estilo Burlesque en Chile como: Martika Teese, Bonnie Troubles, Nyssa, The Sparkly Twins (Gabriela y Javiera Aguilera) y Mademoiselle Fever (Ganadora del Festival anterior). El show contará con la participación especial de Raqs Simmie (Fusión Tribal/Burlesque) y The Diamonds Girls (Bailarinas de Studio Deluxe).

También estarán presentes en  la competencia: Marcelo Díaz, Lady Caballero, Roxy Rouge, Melanie Rossel y Eduard Diamond, por primera vez participará un hombre en la categoría Boylesque.

El selecto jurado estará conformado por Macarena Maino, Alejandra Henríquez y Luis Leiva, especializados en las disciplinas de teatro, canto y danza, quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar el mejor show de la jornada. 

El  evento culmina con la “Fiesta de Clausura” en Centro de Eventos Morgana a partir de las 23:30 horas. Estarán presentes dos bandas invitadas desde Santiago: Cuentos D´La Cripta y Los Caninos. Además, se realizará un desfile de corsetería Burlesque y la premiación del Show ganador. Toda la música a cargo de Dj Monster y Dj Carnicero.  

Las entradas están disponibles en:

Sexhop Viña: Viana 339 local 1 , Viña el Mar (entre Villanelo y Traslaviña)

Vesgotik Tienda: Pedro Montt 1842, local 413, Galería Tres Palacios Valparaíso. 

Valores:

TEATRO $3.000

FIESTA DE CLAUSURA $2.000

TEATRO + FIESTA $4.000.-                                                                                                                                                

Más info en www.burlesquechile.blogspot.com

Link video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=LcMaSslQ-Q0

Facebook: https://www.facebook.com/events/193087654162214/?fref=ts