Sol y Lluvia presenta nuevo disco en Valparaíso

Sol y Lluvia presenta nuevo disco en Valparaíso

11 Agosto 2013

“Climahumana” contiene ocho años de experiencias y crecimientos vitales, procesados autoral y musicalmente desde la consolidada y original visión artística de la banda. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El emblemático grupo nacional Sol y Lluvia vuelve a Valparaíso y esta vez para presentar su nuevo disco “Climahumana”, lanzado recientemente en el Teatro Caupolicá. La banda se presentará el viernes 16 de agosto en el Teatro Municipal de Valparaíso a partir de las 20 horas.

“Climahumana” contiene ocho años de experiencias y crecimientos vitales, procesados autoral y musicalmente desde la consolidada y original visión artística de la banda. Sus letras, llenas de sentido social y crítica, unidas a la esperanza y gran capacidad de amar, son los detalles puestos en estos nuevos temas que invitan a participar de la gran fiesta de la música chilena.

Creado en 1978, Sol y Lluvia es considerado como uno de los grupos de mayor influencia en la historia musical chilena. Reconocidos popularmente por temas como “Adiós general”, “Para que nunca más”, “Un largo tour” y “Armas vuélvanse a casa”, esta agrupación se caracteriza por sus influencias provenientes de la murga uruguaya, los ritmos nortinos y el rock clásico, además de letras con referencias a temas sociales como la pobreza y la injusticia; el amor, la vida y la contingencia política.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y en la boletería del Teatro Municipal con precios de 5 mil platea, 4 mil balcón y 3 mil galería. Informaciones en el fono (32) 293 85 22.-