Solteronas en Escabeche visita Valparaíso para concierto con Cola de Zorro

Solteronas en Escabeche visita Valparaíso para concierto con Cola de Zorro

04 Febrero 2020

Banda santiaguina Solteronas en Escabeche presentará su último disco “Lenguaje y Comunicación”.

El Martutino >
authenticated user Editor

El jueves 6 de enero a las 20.00 horas en El internado Valparaíso la banda santiaguina Solteronas en Escabeche presentará su último disco “Lenguaje y Comunicación”.

En la instancia los acompañará la banda porteña Cola de Zorro, quienes mostrarán un adelanto de sus nuevas composiciones antes de entrar nuevamente al estudio.

Solteronas en Escabeche es una banda de rock progresivo/punk experimental que lleva 20 años haciendo rebeldía y contrapropuesta desde su música y su mensaje, siendo un trío único en su potencia y consistencia. Tienen tres discos editados a la fecha: “Pan Duro” de 2003, “Puro Circo Vol. I y II” de 2010 y este año se encuentran presentando “Lenguaje y Comunicación” (Persea), disco ya mencionado entre algunos medios como de los mejores de 2019.

Cola de Zorro es una banda porteña, que ya lleva más de una década haciendo música. Han editado tres discos, el último de ellos, “Soma”, fue lanzado el año 2018 recibiendo excelentes críticas gracias a su pulcro sonido, gran interpretación y un estilo que ronda entre el rock experimental y el post rock. 

Entrada: $3.000

Lugar: El Internado Valparaiso

Jueves 6 de enero, 20:00 hrs.

Organiza: Casa de reposo recs

Colabora: Persea