Sonora Barón presenta La Cumbia Ideal

Sonora Barón presenta La Cumbia Ideal

14 Junio 2018

Banda está nominada a los Premios Pulsar 2018 en la categoría de Mejor Artista Tropical.

El Martutino >
authenticated user Editor

La Sonora Barón se encuentra presentando su nuevo éxito "La Cumbia Ideal", tema que "habla de ese momento mágico, cuando una pareja se junta al bailar su canción especial, esa que los junta y hace que su amor florezca cada vez que la bailan", comentó Sebastián Rebolledo, guitarrista de La Sonora Barón.

El disco "Echadito para Atrás", representa una evolución importante para la banda de "La nueva Cumbia Chilena", y una de las mejores señales que durante estos 15 años de trayectoria de La Sonora Barón, el trabajo se ha hecho bien, lo que se traduce en la nominación a los Premios Pulsar 2018, en la categoría de Mejor Artista Tropical.

"Lo de los premios Pulsar, nos pilla de sorpresa, y lo tomamos con mucha humildad y agradecimiento, porque son los pares músicos quienes eligen esto... Nos llena de orguyo. Creemos qeu es respuesta al trabajo, gracias a todos quienes conforman Sonora Barón, tanto músicos como Staff. Así que estamos felices", comentó Rebolledo.

En lo que respecta al corto plazo, la Sonora Barón tiene programadas presentaciones en Santiago, el 16 de junio, en el Bar Costa Azul, en Quilicura, "Un bar tradicional, donde se junta la familia y los jóvenes al son, generalmente, de cumbia y de música popular chuilena, así que todos invitados", concluyó el guitarrista de La Sonora Barón.