Sonora de Llegar comienza un primer semestre cargado de shows en vivo

Sonora de Llegar comienza un primer semestre cargado de shows en vivo

31 Marzo 2016

La banda ha realizado tres giras por Brasil y dos giras por Argentina, confirmándose como uno de los nombres más potentes y convocantes de su estilo.

El Martutino >
authenticated user Editor

Sonora de llegar, la banda ska oriunda de la V región inicia un primer semestre cargado de shows en vivo. Con 5 discos bajo el brazo los villa alemaninos este viernes 1 se presentarán por partida doble, durante la tarde participarán en el “Paseo Mechón de la Universidad Central” que se realizará este año en el Club de Huasos Gil Letelier en donde se presentarán junto al grupo Villa Cariño. Por la noche estarán en el Teatro Caupolican para decir presente en el yaconocido “Festival de la Cosecha”, alternarán con bandas como Newen Afrobeat y Santa Feria entre otros.         

El sábado 2 estarán es su región natal como anfitriones de la mítica banda argentina La Manos Filippi en el popular local del puerto “Ele Bar”, una noche de ska y ritmos jamaiquinos que promete en Valparaíso.   A lo largo de sus quince años de vida Sonora de Llegar ha mostrado su música con gran aceptación dentro de Chile y en el exterior. La banda ha realizado tres giras por Brasil y dos giras por Argentina, confirmándose como uno de los nombres más potentes y convocantes de su estilo.