Teatromuseo del Títere y el Payaso abre su temporada 2015

Teatromuseo del Títere y el Payaso abre su temporada 2015

10 Abril 2015

Este 11 de abril comenzarán con el aclamado humorista Arturo Ruiz-Tagle.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Este 11 de abril la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso vuelve a abrir sus puertas con grandes novedades, entre las que destacan nuestra nutrida cartelera a la que se sumarán "Las noches de humor", la reestructuración de espacios, además de la gratuidad de nuestra escuela y la incorporación de nuestro espacio a un importante proyecto turístico.

En esa línea, mantendremos como siempre nuestras matiné familiares los sábados y domingos a las 16:30 hrs para que nuestro público disfrute de espectáculos pensados para grandes y pequeños, todo esto gracias a un apoyo del proyecto Redcultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes que nos permitió brindarles funciones de gran calidad. Para este 2015 inauguraremos "Las noches de humor" todos los sábados a las 21:00 hrs con espectáculos que traerán los más destacado de la comedia, empezando este 11 de abril con el aclamado humorista Arturo Ruiz-Tagle.

Además, es importante señalar que estos meses hemos estado trabajando para hacer de nuestro espacio un lugar más acogedor para nuestro público, quienes nos han permitido mantener este proyecto durante 8 años. Gracias esto nos sumarnos a un importante proyecto turístico internacional que nos ayudará a ser parte de una red de turismo cultural de Valparaíso, pensada en consolidar a Teatromuseo como un espacio cultural imperdible dentro de la ciudad.

Es importante señalar que la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso cuenta con el apoyo de dos proyectos culturales Fondart 2015, que nos permitieron además de contar con una cartelera permanente y de calidad, comenzar con el proceso de gratuidad de arancel para nuestra escuela de títere, payasos y niños de toda la región. Es gracias a estos proyectos que realizaremos este año el V Encuentro Internacional de Payasos, "Upa Chalupa", que traerá hasta nuestra región lo más destacado del clown nacional e internacional,