Temporada 2011 de talleres gratuitos de Balmaceda Arte Joven

Temporada 2011 de talleres gratuitos de Balmaceda Arte Joven

25 Julio 2011

Todas las temáticas y contenidos estarán vinculados entre sí, logrando generar un inédito cruce creativo entre alumnos, profesores y la programación artística con que se celebrará el décimo aniversario de BAJ Valpo.

El Martutino >
authenticated user Editor

Hasta el 1 de agosto estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar de "Generación BAJ", la nueva apuesta de Balmaceda Arte Joven Valparaíso. La segunda temporada 2011 de talleres artísticos gratuitos tendrá la particularidad que todas las temáticas y contenidos estarán vinculados entre sí, logrando generar un inédito cruce creativo entre alumnos, profesores y la programación artística con que se celebrará el décimo aniversario de BAJ Valpo.

El valor de la inscripción es de sólo $ 1.000 y puedes inscribirte directamente en nuestra sede ubicada en pleno Cerro Alegre (Santa Isabel Isabel 739 esquina Lautaro Rosas) o también descargar la ficha de inscripción [DESCARGAR FICHA] y enviarla al correo [email protected]

Los talleres que impartiremos esta temporada son:

Teatro y contingencia (Danilo Llanos)
Fotografía digital contemporánea (Rodrigo Piaggio)
Antropología para la música (Rocío Peña)
Creación documental (Patricio Muñoz)

Los seleccionados serán parte de un trabajo colectivo que culminará con resultados finales (documental audiovisual creativo, una exposición fotográfica, una banda sonora y un ejercicio teatral) que serán estrenados durante la programación de aniversario de Balmaceda, que se llevará a cabo en noviembre.

Además, como parte de nuestro compromiso por brindar mayores oportunidades a los jóvenes de toda la región es que a contar de agosto Balmaceda Arte Joven en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud y con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso realizarán un circuito de 15 talleres gratuitos de teatro, danza y gestión cultural en las comunas de San Felipe, San Antonio, Quillota, La Ligua y Los Andes. ¡Pronto te avisaremos de todas las novedades para que participes!

Recuerda que los cupos para cada taller son limitados, por lo cual se realizará un proceso de selección entre el 2 y el 5 de agosto. Quienes resulten seleccionados podrán acceder a estos talleres en forma totalmente gratuita.